Woodtec: suelo de madera con los beneficios del gres porcelánico

0
88

Cuando nos referimos a suelos de gres, podemos encontrar casi cualquier acabado imaginable. Incluso hay fabricantes que han incorporado texturas de otros materiales a las baldosas de gres porcelánico. La gama Woodtec de Porcelanosa es un material innovador que puede tener el aspecto de un suelo de madera clásico o contemporáneo.

suelo-madera-gres-porcelanico-woodtec

Puede ser Clásico porque presenta un acabado similar a la madera natural envejecida, como si se tratara de un suelo artesanal. Pero también es un material que trae todos los beneficios de un suelo contemporáneo. Hay nula absorción de agua, no necesita mantenimiento, y una gran resistencia a la abrasión. Eso significa que es posible tener un suelo que parece de madera en un lugar de mucho tránsito (comercios); o en locales húmedos (baños y cocinas), incluso en las paredes.

Seguramente hay mucha gente que jamás pondría en su casa un material de este tipo. Pero hay que reconocer que hoy día la tecnología permite un grado de similitud tan alto, que en determinados casos puede ser una buena solución. Esta opción permite tener un suelo que imita la madera, con las ventajas del gres porcelánico.

suelo-madera-gres-porcelanico-woodtec

Más información sobre los suelos Woodtec: en la web de Porcelanosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]