Cerámica artesanal, de ceramArt

0
7

ceramica-artesanal-In_Perspective-Regina_Heinz

azulejos-artesanales-Regina_HeinzEl diseño de estas piezas cerámicas ha tomado como inspiración los paisajes montañosos austríacos, se trata de una colección que combina superficies curvas con patrones geométricos, y un bello moteado que hace que cada azulejo sea único. Están hechos a mano, de manera artesanal, a partir de placas blandas de arcilla, y pintadas a mano para darle un acabado final muy sugerente y personal.

Con estos azulejos se pueden crear diferentes composiciones, repitiéndolos de muchas maneras, y conseguir paredes con una decoración impactante. Las imágenes que hemos seleccionado corresponden a la serie «Flow», «In Perspective», y «Parallel Universe».

Estos diseños cerámicos han sido realizados por Regina Heinz, una artista formada por la Academia de Bellas Artes de Viena, y con estudios en cerámica en Viena, Ginebra y Londres. Ha creado un técnica especial para trabajar la arcilla, poniendo énfasis en la textura, conseguida enrollando a mano el material en papel de periódico, para que adquiera marcas y arrugas. Fotos de ceramArt.

ceramica-Flow-Parallel_Universe-Regina_Heinz

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]