Azulejos con madera maciza

0
8

 

En este blog hemos visto azulejos de todo tipo. Los ha habido metálicos, de vidrio, pero ningunos que tuvieran incrustaciones de otros materiales. La firma Mosaico+ creó las baldosas de la colección Dialoghi, que poseen añadidos incluso de piedra.

Los mosaicos creados con estos azulejos causan una fuerte impresión. Ofrecen una oportunidad única a los diseñadores para convertir una pared en un objeto decorativo de gran belleza y atracción. El contraste entre las incrustaciones de madera, vidrio, piedra y metal es sorprendente. Este acabado se consiguió con un proceso de fabricación en el que la madera es tratada para hacerla resistente a agentes químicos, a la abrasión, y a los ambientes húmedos como el cuarto de baño.

mosaicos-azulejos-madera-metal-vidrio-piedra

Estos azulejos de multi-materiales fueron diseñados por Francesco Lucchese. Más información en Mosaico+.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]