Bloom: lámpara hecha por impresión 3D

0
3

Bloom-lampara-de-mesa-por-impresion-3D

Aparte de estar inspirada en flores de la naturaleza, pues su pantalla cuenta con elementos móviles que sirven para controlar la iluminación (abriéndose o cerrándose), probablemente lo más singular de la Lámpara de mesa Bloom es que está fabricada por impresión 3D, utilizando poliamida como material base, y en una sola pieza (incluyendo las bisagras).

De ella se han realizado dos versiones (en edición limitada), una de 60.8cm de altura, y otra de 45.8cm, con las medidas que se indican en el gráfico adjunto, y en color blanco. Este modelo se está exhibiendo en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York, y ganó los premios Good Design 2010, y Red Dot Design 2011.

medidas-lampara-Bloom

Bloom-lampara-de-mesa-pantalla que se abre como una flor

La lámpara Bloom ha sido diseñada por Patrick Jouin para la firma MGX. Fotos de Thomas Duval.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]