VMZINC: paneles metálicos para fachadas ventiladas

1
5

Cuando un proyecto arquitectónico necesita transmitir distinción hacia el exterior, su fachada va a ser determinante. Puede que requiera soluciones poco convencionales, como el acabado que proporcionan los sofisticados y avanzados paneles metálicos VMZINC.

Según el fabricante (Dri Design), gracias a la tecnología patentada de fijación y a la fabricación automatizada, estos paneles metálicos son mucho más asequibles económicamente de lo que se pudiera pensar. Cumplen con la normativa más exigente, y son excepcionales para soluciones de fachadas ventiladas. Están disponibles en tres versiones: quartz-zinc, Anthra-zinc y la serie Pigmento. Su instalación es rápida y sencilla, sin olvidar que durante su producción se utilizan materiales reciclados. Son además 100% reciclables.

VMZINC paneles metálicos para fachada

Más información de estos paneles metálicos para fachadas: en Dri-Design.

1 COMENTARIO

  1. Estoy interesada en que me den precio para revestir una fachada en metal. Gracias y saludo.
    Almudena Carrasco Fernández
    630970333

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]