Papel pintado de madera vieja

0
12

Puede que decorar con papel pintado que imite la madera no sea muy buena idea. Pero si tiene textura de tableros pintados y alterados por el uso, la cosa cambia. Es una forma de aportar una decoración original a una habitación, aunque solo sea en una de sus paredes. En el momento de redactar este artículo, la colección Scrapwood cuenta con 6 patrones diferentes de papel pintado de madera, todos ellos espectaculares.

Este papel decorativo se vende en rollos de papel ecológico de gran calidad. Se fabrica siguiendo un proceso en el que se reducen los residuos. En dicha producción se emplean envases reciclados, y los que no pueden ser utilizados se compactan y mezclan con pulpa de madera. La idea es que se puedan emplear como combustible en la industria del cemento. La refrigeración de las prensas se hace con un circuito cerrado de agua; tampoco se utilizan compuestos orgánicos volátiles durante la fabricación e impresión.

Scrapwood papel pintado de madera vieja

Este producto ecológico decorativo es de The Wallpaper Collective. Fue diseñado por Piet Hein Eek.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]