Flotador: una tumbona de piedra acrílica

0
8

Este elegante diseño de formas sinuosas es la chaise longue llamada Floater. Está fabricada en un material innovador como es la piedra acrílica (HI-MACS). En dicho proceso se partió de un diseño digital, seguido de técnicas avanzadas de fabricación.

Floater-tumbona-piedra_acrilica

Cada una de estas tumbonas se fabrica con 3 hojas planas estándar de HI-MACS, de 12mm de espesor. Están cortadas con técnicas 2D-CNC (control numérico por computadora), y deformadas al vacío en moldes de 3 ejes CNC MDF. Luego fueron pegadas sin dejar huella para formar la pieza que define el mueble. El resultado es una tumbona que puede usarse en diferentes posturas, inclinándola hacia delante o hacia atrás. Por las características de esta piedra acrílica, la tumbona se puede utilizar al aire libre. Tiene unas dimensiones de 165 x 65 x 60cm, y pesa bastante, unos 23kg.

Esta tumbona acrílica fue diseñada por Manuel Kretzer y Mathias Bernhard. La producción corrió a cargo de Kläusler Acrylstein AG.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]