Gesture: la silla para la era digital

0
87

GESTURE-silla-escritorio-ergonomica

La era digital nos facilita la vida y el trabajo, pero también va provocando cambios en casi todo, resistirse a ellos es quedarse fuera de la evolución. La llegada de smartphones, tablets, y el uso de ordenadores portátiles, modificó la manera en la que nos sentamos. Por ese motivo, puede que haya llegado la hora de que la silla de escritorio cambie. GESTURE es la primera silla creada para ajustarse a nuestra manera de utilizar la tecnología de hoy día, para la nueva manera que tenemos de trabajar.

En el vídeo (más abajo), James Ludwig (vicepresidente de Steelcase) explica los motivos por los que decidieron crear esta moderna silla. Para ello llegaron a analizar a dos mil personas de 11 países, para detectar que había 9 posturas comunes cuando manejaban estos dispositivos. A partir de estas nuevas posiciones se plantearon el diseño de una silla desde cero. Querían que se adaptara a las personas en sus espacios de trabajo, sin que forzara una única postura, sino que fomentara el movimiento en la silla. Esto se hizo acompañando a la espalda, ofreciendo diferentes posiciones de los brazos para facilitar el manejo del tablet, la escritura de mensajes de texto, etc…

Por todos estos motivos, Gesture está diseñada casi como un mecanismo que se sincroniza con nuestro cuerpo, moviéndose respaldo y asiento según la postura que adoptemos, y aportando una correcta sujeción lumbar, a la vez que facilita la circulación en las piernas.

GESTURE-silla-escritorio-ergonomica GESTURE-silla para usar dispositivos

Más información de esta silla de escritorio en el sitio web de Steelcase.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]