Edición actualizada del lounge chair Karuselli

0
11

El diseñador finlandés Yrjö Kukkapuro creó en 1964 la lounge chair Karuselli. En aquella época fue uno de los muebles con más proyección futurista, y aún se sigue fabricando. Con motivo de su cincuenta aniversario, la firma Artek decidió crear una edición especial, acompañada de su otomana para reposar los pies, y una mesa auxiliar a juego.

La lounge chair Karuselli tiene una estructura y base de fibra de vidrio (en blanco o en negro). Posee una suave tapicería de cuero, disponible en varios colores (blanco, negro, marrón, y rojo). Este mueble del siglo20 se caracteriza por tener un asiento ergonómico. También por estar colgado sobre una pieza de acero inoxidable (con forma de U) que tiene dos articulaciones en sus extremos. La base del sillón permite a su vez el giro de todo el conjunto.

lounge chair Karuselli Yrjo_Kukkapuro

sillon-Karuselli-con-reposapies sillon-Karuselli-rojo-blanco

Más imágenes de la nueva lounge chair Karuselli:

Fotos de este nuevo sillón de la web de Artek.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]