Una visión futura de la tecnología en el hogar

0
3

Este vídeo es una aproximación muy bien realizada de la tecnología que podríamos manejar en un futuro próximo. Podría emplearse en nuestros hogares, en la oficina, en nuestro vehículo… Algunas de ellas ya existen o les faltan poco para ser una realidad. A otras en cambio aún les queda una etapa de desarrollo.

En esta ficción vemos ventanas con vidrio fotovoltaico; pantallas tactiles de televisión en gran formato; información interactiva en el espejo del baño,… Prácticamente todos estos dispositivos están hechos con superficies de vidrio sensibles al tacto. Una de las mejores es la transmisión de datos del teléfono móvil al tablero informativo. Pero el remate total es cuando aparecen los dibujos en el ‘papel electrónico’ o pantalla flexible [minuto 4:30].


Este vídeo futurista fue presentado por Corning Incorporated.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]