Diseño de interiores con MyFourWalls para Mac OS X

3
88

Cuando nos mudamos de casa, o elegimos determinados muebles para una habitación, es importante saber si nos van a caber. Puede que simplemente queramos experimentar con varias disposiciones, colores de las paredes, acabados… MyFourWalls es una aplicación que nos resuelve muy bien todas esas cuestiones relacionadas con la decoración de interiores. Además de poder crearnos un modelo de nuestras habitaciones (con las mismas medidas), vamos a poder amueblarlo y decorarlo a nuestro gusto. Sirve tanto para crear vistas realistas 3D, como para realizar un paseo virtual.

myfourwalls-software decoracion_3D-mac_osx

Los muebles de su biblioteca se pueden arrastrar con comodidad a la escena, poner luces, puertas, ventanas… ¿Nuestro sofá es más grande? no hay problema, porque a todos los objetos se les pueden cambiar sus dimensiones. MyFourWalls es un software de decoración 3D que trabaja en entornos Mac, concretamente en versiones superiores a OS X 10.4.11, tanto para G4 como Intel.

myfourwalls-aplicacion decoracion_3D-mac_osx

En el sitio de Synium Software podrás encontrar el link de descarga de MyFourWalls (para España cuesta 29,99€).

3 COMENTARIOS

  1. Una vez descargo el programa de prueba no se puede abrir.
    Agradecería si alguien tiene instrucciones para poder poner el marcha el sistema.
    Muchas gracias, saludos cordiales

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]