iRobot Scooba 230: para fregar el suelo

0
22

Cada vez le salen más competidores, pero iRobot puede presumir de tener una amplia gama de robots domésticos. Sus aparatos se diseñan para mantener limpio el suelo de nuestra casa, con una mínima intervención del usuario. A su extenso catálogo se sumó el modelo Scooba 230, y fue algo que muchos estaban esperando.

En esta ocasión el diseño difiere bastante a las proporciones a las que iRobot nos tiene acostumbrados. Scooba 230 tiene un diámetro muy reducido (16.5cm), aunque la altura casi se mantiene (8.9cm). Con estar dimensiones, este fregasuelos podrá meterse por todos los rincones del cuarto de baño. El fabricante asegura que su robot de limpieza es capaz de neutralizar el 97% de los gérmenes habituales en el hogar. Solo hay que llenarlo con agua del grifo, y el detergente apropiado. Es importante saber que durante su trabajo nunca mezcla el agua sucia con la limpia. Esto último difiere bastante del método tradicional de fregar el suelo, donde el agua cada vez se va ensuciando más.

robot-scooba230-irobot

Scooba 230 de iRobot

Más información en la web oficial de  iRobot.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]