Silla Hielo

0
86

Este mueble tiene más valor por su presencia que por sus prestaciones. Es la ICE Chair (Silla Hielo), que te deja helado en la primera impresión. Y es que su diseño minimalista, a partir de elementos tan puros, la convierten en toda una obra de arte contemporánea. No es una silla en la que su transparencia sea lo más importante, como ocurría con The Invisibles. Pero sus dos bloques de material acrílico se ven potentes por sus proporciones, y si hubiera versiones en las que se incorporara el color seguramente cautivarían también. Asiento y respaldo están formados por una sucesión de tubos de acero inoxidable.

silla-ice en metacrilato y acero inoxidable

Lógicamente una silla así no es para estar sentado mucho tiempo, pero en una sala de espera, en una tienda,… sí. La Silla Hielo es un trabajo de Baíta Design, concretamente de Helena Bueno y Heinz Müller.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]