Paneles decorativos de Pelle Pietra

0
90

paneles-decorativos-con-piel-y-piedra

Hay espacios más o menos singulares por su tamaño, o por el tipo de edificio, que requieren de un tratamiento especial a la hora de imprimirles un estilo. Basar la decoración aplicando un revestimiento sobre una o dos paredes puede ser un buen recurso, todo dependerá del material por el que nos decidamos.

Los paneles decorativos de Pelle Pietra son uno de los métodos más sofisticados que podamos emplear, es una opción que combina la piedra con relieves tapizados en piel, por lo que la pared va a adquirir un alto grado de protagonismo, algo perfecto siempre y cuando esa fuera nuestra intención, pero no tan bueno si el espacio es reducido.

Estos paneles han sido diseñados por Raffaello Galiotto y están disponibles en cinco patrones distintos: “Piuma”, “Quadro”, “Marea”, “Tondo” y “Orma“. En ellos podremos encontrar desde piedra de travertino, ónix,… hasta diferentes colores de piel, incluso es posible en algunos de ellos utilizar una iluminación trasera para aprovechar las cualidades translúcidas.

 

 paneles-decorativos-con-piel-y-piedra

Imágenes de Pelle Pietra.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]