Lavabos en piedra y ‘sin desagüe’

0
4

lavabos-piedra-sin-desagüe-Giquadro

Un lavabo puede atraer nuestra mirada por tener un diseño elegante o atrevido, pero también porque resuelva algún elemento de una manera novedosa. Este modelo de la firma Giquadro cumple con todas esas condiciones para atrapar nuestra atención, porque a su diseño de cuenca esférica rematada con unos límites rectos, se le ha añadido la novedad de no dejar a la vista su desagüe.

En estos lavabos de Giquadro el drenaje se resuelve por el perímetro de  una pieza circular situada en su fondo, está ahí, pero no se ve el típico agujero de salida. Viene en ocho tamaños diferentes, ya sea sencillo o doble, y están fabricados en piedra tallada de granito negro, cuarzo composite blanco, o piedra azul belga.

 

 Más información en Giquadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]