Los trabajos en 3D de Wagstaffs Design

0
20

Las técnicas de representación y animación en 3D han avanzado una barbaridad. El realismo de los entornos digitales que las compañías especializadas pueden ofrecer es enorme. Tanto es así que a veces cuesta distinguir lo natural de lo digital. No hay mas que fijarse en ciertos elementos de este vídeo de promoción de la empresa británica Wagstaffs Design.

Quizás por ese motivo, resulte ya más artístico el trabajo intermedio, aquel en el que intencionadamente se recuerda a las increíbles perspectivas que se hacían a mano hace más de 20 años.

Es posible ver más trabajos en la web de Wagstaffs Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]