LUNE: lámpara con matriz densa de LEDs

1
12

Aparentemente, este aro puede pasar más por una escultura que por una lámpara. Tiene la parte superior giratoria, para poder orientar la luz, pero lo más sobresaliente es su calidad de iluminación. También destaca por la facilidad con la que se manipula. Es la lámpara LUNE, un diseño basado en tecnología LED.

Esta lámpara se puede poner en cualquier sitio de la casa, bastará con encontrar una pequeña superficie de apoyo para colocarla. Es de muy bajo consumo (9 vatios), y está pensada para durar unas 50.000 horas. Trae incorporada una tecnología de matriz densa de LEDs (Dense Matrix LED™) que produce una luz de alta calidad, pudiendo cambiar de intensidad y color.

LUNE-lampara-escultura-matriz_densa_LED

Como el color juega un papel importante en el estado de ánimo de las personas, LUNE viene con siete colores. Posee dos modos de cambio automático, y tiene intensidad de luz ajustable, algo ideal para crear el ambiente más apropiado. La lámpara LUNE nos gusta también porque se maneja de manera táctil, ya sea para encenderla/apagarla, o cambiar de color. El primer toque la enciende, los toques siguientes nos permiten ir cambiando de color, y para apagarla sólo hay que mantener el dedo un tiempo.

La lámpara LUNE es un producto de Cielux.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]