Lámparas WireShade

0
91

lampara-WireShade-esquina

Tomando la pantalla como elemento principal, y llevándola a formas que difieren bastante de lo que podemos estar acostumbrados, nacen las lámparas WireShade. Su diseño crea complejas estructuras con las varillas metálicas, formando configuraciones tridimensionales cúbicas que luego son pintadas (o con recubrimiento polvo) y completadas con paneles de plástico translúcido Correx. La variedad de modelos y tipologías de lámparas es infinita, tantas como esculturas imaginables se puedan llegar a crear.

El Correx es un material ignífugo, antiestático, y fácil de encajar en este tipo de estructuras, ya sea para una iluminación adosada a paredes, esquinas, techos, o como pantallas de lámparas de mesa, o para colgar. Los mejores modelos se consiguen cuando el diseño está adaptado al espacio.

estructura-alambre-lampara-WireShade
Estructura de varillas soldadas y portalámparas

detalle-varilla-lampara-WireShade-plastico-correx

Las originales lámparas WireShade son un diseño de Marc Trotereau.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]