Silla Water Tower

0
4

silla-baja-de-madera-curvada

Water Tower es un modelo de silla baja que está definida por una hermosa pieza curvada, formando una superficie que invita a relajarse, anclada a una sencilla estructura que mantiene fija su inclinación. Su nombre se debe a que está fabricada a partir de maderas recuperadas (secoya californiana) de una torre de agua de Nueva York. Tiene unas dimensiones de 99 x 89 x 76cm.

Esta preciosa silla ha sido creada por el taller de carpintería Bellboy, de Brooklyn (Nueva York), fundado por un artista que dejó el mundo de la publicidad para estudiar técnicas de elaboración de muebles tradicionales. Fotos de Joshua Dalsimer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]