Versión 1.1 de AutoCAD WS

0
5

Por si no lo sabías, hay una versión reducida para iOS del famoso software de delineación de Autodesk. Nos estamos refiriendo a AutoCAD WS. Ahora se acaba de actualizar a la versión 1.1, dejándonos un tanto defraudados por sus avances. Y es que seguimos sin tener acceso a las capas del dibujo, y el inglés es el único idioma disponible (hay una pequeña ayuda en español).

¿Qué hay de nuevo en AutoCAD WS versión 1.1?

Autocad WS para iPadRecordemos que AutoCAD WS está pensado exclusivamente para iPad, iPhone, y iPod Touch. Con esta aplicación podremos visualizar los ficheros DWG que previamente hayamos subido a la nube de autodadws.com (es gratis hacerse una cuenta). Una vez configurado nuestro dispositivo, desde él podremos abrir el dibujo para visualizarlo. Es posible tomar medidas y escribir anotaciones, así como dibujar con algunas escasas herramientas (círculo, línea, polilínea, y rectángulo).

Con la versión 1.1 encontramos las siguientes novedades:

  1. Trabajar en nuestros dibujos si no estamos conectados a internet (offline). Esta mejora es fundamental para aquellos trabajos de campo en los que no tengamos cobertura de datos móviles, ni ninguna posibilidad de conexión wi-fi. Ahora tan sólo tendremos que tener configurado AutoCAD WS desde el panel «Settings» para permitirle trabajar en modo «Local Storage». Una vez tengamos conexión, la aplicación se sincronizará para actualizar los cambios.
  2. Se pueden abrir ficheros DWG y DXF que recibamos adjuntos a nuestro correo electrónico. Para ello es necesario tener conexión, y así poder almacenarlo en nuestra cuenta de AutoCAD WS. Recordemos que también es posible enviar por email nuestro trabajo desde la propia aplicación.
  3. Mejoras en la conectividad.
  4. Alta resolución para compatibilidad con Retina Display del iPhone 4.


AutoCAD WS está listo para descarga gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]