NOWIRE: iluminación sin cables

0
82

La lámpara Nowire está pensada para trabajar en equipo, para crear composiciones luminosas al gusto del usuario. Es ante todo una lámpara portátil sin cables, ya que funciona con una batería de ion-Litio -similar a la de los teléfonos móviles-. Incluso se puede recargar por inducción, con dispositivos como el Portable Mat de Powermat.

carga de batería por inducciónCuando varias lámparas Nowire se colocan juntas, se puede crear una iluminación personalizada. Aquí hay que tener en cuenta que la distancia entre ambas influye, de tal manera que si necesitamos más intensidad sólo hay que ponerlas más cerca unas de otras. La lámpara Nowire puede funcionar tanto como lámpara de mesa como de pared. Se puede adherir a superficies lisas gracias a una ventosa. El cuerpo de la lámpara está fabricado de PVC inyectado, y su sistema de iluminación está basado en tecnología LED.  Según el fabricante, puede admitir una gama cromática determinada.

lampara-inalambrica-nowire-1

lampara-inalambrica-nowire-2

equipo-disenadores-dicreinLa lámpara NOWIRE es una creación de Dicrein (la web ya no existe). Es una joven firma española compuesta por los diseñadores Eduardo Tapiador, Lucía Mateo, y Leticia Rodríguez; todos ellos con los estudios de ingeniería técnica en diseño industrial y master en ingeniería del diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]