Loraine: chaise longue de Sand & Birch

0
30

Navegando por la web de Sand & Birch descubrimos que hace tiempo presentaron un diseño de mueble al que llamaron Loraine. Es una confortable chaise longue tapizada en microfibra o terciopelo, como ya hicieran con el Sofá Velvet. La estructura es de madera, cubierta con una espuma de poliuretano con diferente espesor, con el fin de crear una forma que imite el movimiento del mar.

chaise_longue-loraine en terciopelo

Este mueble parece que puede utilizarse de dos maneras, siguiendo su línea ondulada o para sentarse perpendicular a ella. Como en cada una de las creaciones de esta productiva pareja, Loraine puede funcionar también como una pieza escultórica para los ambientes más fashion.

Andre Fino - Samanta SnidaroSand & Birch lo componen Andre Fino y Samanta Snidaro, un abogado que se adentró en el mundo de las técnicas audiovisuales y de comunicación, y una arquitecta formada entre Italia y España. Sand & Birch nació en el 2003, con la idea de darle al mueble una nueva interpretación, y otros significados. Su Diamond Sofa es un claro ejemplo de ello. Puede haber más información en la web oficial de estos diseñadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]