Diamond Sofa: mueble escultórico de diseño exclusivo

1
88

Diamond Sofa es un mueble pensado para coleccionistas. Es una obra de diseño elegante, admirable estéticamente, y muy cara. Puede que ni siquiera sirva para descansar durante largos periodos de tiempo, pero seguro que no te deja indiferente. Más bien se trata de un sofá escultórico exclusivo, a exhibir en espacios modernos.

El sofá Diamond está fabricado en una lámina de aluminio pulido, que con un desarrollo en espiral crea toda la pieza. Eso incluye hasta la lámpara fluorescente suspendida que hay en su extremo. En la franja más ancha tiene incrustados unos 160 cristales de Swarovsky, para darle un carácter aún más lujoso al objeto.

Este moderno sofá es un claro ejemplo de cómo un mueble puede perder parte de su funcionalidad primitiva, y adquirir otro significado. Esto lo convierte en una escultura, una gran joya en el salón de casa. Si estás interesado en él debes saber que fue diseñado para una edición limitada de 100 unidades.

Hace tiempo que se publicó el diseño de Diamond Sofa. Se hizo en muchos de los medios especializados internacionales, recibiendo todo tipo de críticas. Incluso llegó a exhibirse en una edición de la Semana del Diseño RomaD+, a finales del 2007.

sofá escultórico exclusivo Sand Birch

Samanta Snidaro y Andrea Fino (del estudio de diseño Sand & Birch) son los creadores de este sofá escultórico exclusivo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]