Apartamento en el distrito 11 de Budapest

0
90

sala-estar-apartamento-Budapest

Estas imágenes corresponden al trabajo de interiorismo de un apartamento situado en Madárhegy, en el distrito 11 de Budapest. Está muy bien conectado con el centro de la capital húngara, y dispone de unas buenas panorámicas a las montañas de Buda.

Antes de nada hemos de explicar algo. A la hora de analizar esta decoración se nos ha planteado una duda, por eso lanzamos una pequeña encuesta para que nuestros lectores opinen:

¿Estas imágenes son fotos, o se trata de un magnífico trabajo 3D?

Esa encuesta se cerró, pero aquí tienes los resultados:

resultado encuesta foto o render

Es un ático de 150 m2 creado para satisfacer las necesidades de un estilo de vida moderno de sus ocupantes, dentro de un edificio de nueva construcción, y accesible desde un ascensor privado. Lo más destacable de su decoración lo encontramos en los paneles con los que se ha revestido una de las paredes del salón, y otra en el vestíbulo de entrada a la vivienda, posiblemente de la firma WallArt.

baño-dormitorio-principal-apartamento-Budapest cocina-apartamento-Budapest

También se hace bastante llamativo el recurso del almohadillado chester en el sofá y cabecero de la cama del dormitorio principal, todos del mismo color. Por cierto, que en este dormitorio se ha situado el baño justo detrás de la cama, formando parte del mismo. El color blanco predomina en todo el apartamento, pero algunas de las paredes están pintadas con un color oscuro, siendo éste un recurso que ayuda a darle carácter a los espacios.

sala-sofa-chester-apartamento-Budapest

dormitorio-hijo-apartamento-Budapest ducha-apartamento-Budapest

Este trabajo de interiorismo fue realizado por Adamdesign Belsoépítész Studio

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]