Más paneles decorativos de WallArt

0
7

panel-decorativo-WallArt-Cullinans

A los 12 estupendos diseños que conocíamos de los paneles decorativos de WallArt también hay que sumar otros ocho modelos: Flows, Pebbles, Sands, Tetris, Caryotas, Dundees, Cullinans, y Saiphs. Este tipo de revestimiento es ideal para dar a cualquier pared otra dimensión, creando un llamativo relieve, ya sea para dejarlo en su color natural o pintándolo a nuestro gusto. Es un producto que ya está disponible en muchas ciudades del mundo, y que se embala en paquetes de 12 piezas de tamaño cuadrado (50 x 50cm).

Recordemos que la materia prima utilizada para la fabricación de estos paneles decorativos es 100% reciclada y 100% biodegradable. WallArt utiliza el bagazo o residuo fibroso procedente de la caña de azúcar, y emplea para su fabricación energía procedente de fuentes renovables, todo un detalle a tener en cuenta si se quiere crear una decoración amigable con el medio ambiente.

panel-decorativo-WallArt-Pebbles

Más información en el sitio web de WallArt.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]