‘Confort Table’ nos enseña cómo mejorar el escritorio

0
88

mesa-Confort-Table-Daniele_Lago

Ésta es una sencilla mesa que tiene sus patas revestidas de madera, y un tablero de policarbonato lacado, hasta ahí nada que destacar de su agradable diseño, porque lo realmente innovador de Confort Table es que viene a solucionar el gran inconveniente de todos los que pasamos horas y horas en el escritorio: la tortura del borde del tablero sobre el antebrazo. Y es que el 99% de las mesas no están pensadas para el trabajo de oficina!

En los siguientes dibujos hemos señalado el problema que genera un borde de tablero en ángulo recto (presente en la mayoría de diseños), y las posibles soluciones que servirían para reducir esa presión sobre un brazo apoyado.

solucion-problema-antebrazo-borde-mesa

Pero la solución planteada en la mesa Confort Table evita de una vez esa incomodidad, añadiendo encima del tablero una delgada lámina (de 2mm de espesor) de un material plástico deformable. Lo mejor de todo es que este método serviría para cualquier mesa existente, ya que bastaría con colocar esa delgada lámina encima. Eso sí, nos faltaría encontrar el material que mejor se ajustara a nuestras necesidades.

mesa-Confort-Table-lamina-deformable

La mesa Confort Table es un diseño de Daniele Lago.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]