Baldosas con serigrafía de madera

2
21

Este pavimento de gres porcelánico va mucho más allá de su estampado con textura de madera. No se trata de una baldosa diseñada para imitar la madera, ni mucho menos. Fue creada tomando inspiración en la obra de Andy Warhol, ofreciendo un producto con mucho estilo. Su fabricante anima a que se utilizado empleando una buena parte de su gama de colores.

La serigrafía que dibuja los patrones de madera tiene un color negro, pero se ofrece con un fondo en 14 colores diferentes. Son piezas bastante largas, pues miden 120cm, pero se pueden adquirir en dos anchuras diferentes, de 10 o de 20cm. A juzgar por las fotos, en el caso de decidirnos por un solo color, la mejor opción pasa por elegir el color blanco.

Uonuon-baldosas-ceramicas-madera-colores

Este suelo con estampado de madera es un producto de la firma italiana 14 Ora Italiana.

[gap]

2 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber si existen puntos de venta del cerámico con serigrafía de Andy Warhol en la Ciudad de La Plata (preferentemente) y/o en Buenos Aires. Desde ya muchas gracias.-

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]