ECO: cocina con PaperStone, de Key

0
5

Este post está dedicado a la cocina ECO, que tiene un diseño la mar de interesante. Es un mueble de cocina monolítico y minimalista, con textura en tablero de ajedrez en 4 tonalidades. De ECO hay que destacar el material con el que está revestido. Es un material ecológico llamado PaperStone que se fabrica con papel reciclado y resinas que no proceden del petróleo.

La cocina ECO tiene una superficie perfectamente apta para las tareas normales que se desarrollan en una cocina. Es importante señalar que el acabado de sus puertas no es completamente liso, sino ligeramente rugoso. Esto es algo que puede no gustar demasiado a las personas fanáticas de la limpieza. Como se puede apreciar en una de las fotografías, el fregadero tiene grifo retráctil, lo que facilita que se pueda tapar y así aumentar la superficie de trabajo. No hay tiradores, se han sustituido por un ligero rebaje en la parte superior de las puertas.

Cocina-Key-con-PaperStone

La cocina ECO es un diseño de Alessio Bassan para Key.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]