FLUIDE: cascada de agua, de Rubinetterie

0
4

Puede que lo hayas visto en algún modelo de cabina de ducha, o de moderna bañera. Si eres una de esas personas que se sienten atraídas por las salidas de agua en cascada, éste es tu post. Este elemento se puede adquirir de manera separada, e instalarse en cualquier parte del cuarto de baño. Nos estamos refiriendo al grifo en cascada FLUIDE, y fue creado por la firma italiana Rubinetterie.

Fluide-grifo-acero-inoxidable-salida-cascada

Este tipo de grifo tiene un efecto que está inspirado en la naturaleza, pero está diseñado con bastante sencillez. Lo único que veremos es una placa de acero pulido con la ranura horizontal que deja fluir el agua. Cuando no se está utilizando el grifo, es un objeto que cobra poco protagonismo en la pared del cuarto de baño. Pero también se puede colocar en una ducha al aire libre, piscina… pues se puede instalar en exteriores.

Fluide-grifo-acero-inoxidable-salida-cascada

Este grifo en cascada fue diseñado por Simone Micheli para ST Rubinetterie.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]