BIG: gran lámpara de techo, de VIBIA

0
83

El modelo BIG de gran lámpara para el techo de la firma Vibia es realmente sorprendente. Es casi como tener un lucernario en la habitación, pues con un diámetro de 100 ó 120cm es capaz de dar una luz muy agradable. Viene además equipada por un sistema de regulación DALI (reactancia electrónica regulable).

lampara-techo-big

Ambos modelos son de fácil registro e instalación, pues su difusor de metacrilato se desprende fácilmente de la base de cromo; son modelos pensados para trabajar con lámparas 2 x 2G11 36w ó 24w. Como ocurre con todos los productos de iluminación de Vibia, este modelo también tiene un acabado excelente. La lámpara BIG está diseñada por Lievore, Altherr, y Molina.

registro-lampara-big

medidas-lampara-techo-big

Puede haber más información sobre las lámparas BIG, en la web de Vibia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]