Mesas bajas de café, con fuego incorporado

0
94

El mueble que aparece en este post combina dos elementos en uno: mesa baja de café y pequeña chimenea. Eso lo convierte en una pieza perfecta para hacer más cálidas las reuniones domésticas. Esta combinación permite ahorrar espacio, pero lo más destacable está en el diseño que fusiona ambas funciones.

Son las mesas de centro con fuego de la firma Planika, y están disponibles en varios diseños y tamaños. Incorporan fuego real sin humo, basado en un quemador de etanol

mesa-cafe-con-fuego de etanol
.mesa baja de cafe con chimenea de etanol

Más información de estas mesas-chimenea: en el sitio de Planika.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]