Encimeras de alabastro

1
96

Este artículo tiene que ver con la atractiva cualidad de algunos materiales de dejar pasar la luz, pero sin que se vea lo que hay detrás. Este efecto puede lograrse en el cuarto de baño, con unas encimeras fabricadas a mano.  Están producidas por la firma italiana Mastro Fiore, a partir de piedra natural de alabastro. Para hacerlas aún más fascinantes incorporan una iluminación interior, con lo que el espectáculo está asegurado en el mueble del lavabo.

Este material translúcido que se ve en las imágenes es posible gracias a que la piedra fue cortada en forma de «L». Está tratada con sustancias que la hacen impermeable al agua, y luego colocada sobre un mueble de madera. La luz interior es de 24 voltios y tiene protección IP68. Estas encimeras translúcidas se pueden adquirir en formato de 60 ó de 80cm, y en cuatro diferentes texturas. Hay dos variantes de color blanco donde elegir, e incluso en color negro.

encimera translúcida de alabastro con lavabo de vidrio

encimeras-translucidas-alabastro-Mastro_Fiore

Más información en Mastro Fiore.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]