KOYO IBUSHI: azulejos japoneses

0
5

Estos azulejos japoneses se fabrican siguiendo la técnica tradicional de Ibushikawara. Se componen de un material de revestimiento llamado Koyo Ibushi. Esta pasta se hace con una arcilla natural, que le otorga un bello color plateado, díficil de reproducir por cualquier otro material. Durante siglos, la técnica Ibushikawara se ha venido utilizando para la fabricación de determinadas piezas. Hoy día son consideradas como parte del tesoro cultural de Japón, y todavía se emplea en algunos edificios históricos.

Koyo Ibushi produce azulejos con composiciones de piezas pequeñas (14 x 14 x 8mm); medianas (28 x 28 x 8mm); lineales (283 x 18 x 10mm); e incluso planas (200 x 200 x 18mm). Todas ellas están reflejada en las imágenes de la galería inferior. Creemos que estos mosaicos pueden ser una perfecta solución para la decoración de las paredes de muchos de los edificios contemporáneos.

azulejos-mosaicos-koyo_ibushi-japoneses

Más información de estos azulejos japoneses en Koyosiega.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]