Treforma: 3 mesas de vidrio en una

0
94

La Mesa Treforma es en realidad un conjunto de mesas de vidrio que sigue un concepto muy innovador. Es único por la homogeneidad y sencillez que aporta el material utilizado (vidrio polarizado), y por el concepto en sí. Se trata de un diseño de mesa brillante y moderno, con la sorpresa de un 3×1. Este mueble es perfecto para casas de espacio reducido, porque resultará muy útil en determinadas circunstancias sociales.

Pero lo mejor de la Mesa Treforma lo encontramos en su comportamiento frente a la luz. Ofrece unas atractivas transparencias y reflejos en tonos grisáceos, acompañados por unos contornos curvos muy bien definidos.

Treforma-Mesas_nido-vidrio_polarizado

Treforma-Mesas_nido-vidrio_polarizado

Jason_Phillips_disenadorEstas mesas de vidrio fueron creadas por Jason Todd Phillips. Este diseñador nació en Nueva York, y se educó en una familia de fabricantes de muebles y accesorios decorativos. Sus numerosos viajes por Asia, Europa, Estados Unidos y México le dieron una experimentada visión y sensibilidad en las relaciones exteriores comerciales. Actualmente es miembro activo de muchas organizaciones de la industria del mueble, como la Sociedad Americana de Diseñadores de Muebles (ASFD) y el Consejo de la YHFP (Young Home Furnishings Professionals). También es un diseñador que  ha ganado numerosos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]