Effervescence: mosaicos de piedra y vidrio

0
4

Effervescence-azulejos-mosaicos-piedra-vidrio-1

Effervescence es una colección de mosaicos con un patrón aleatorio de elementos circulares de diferente diámetro y material, combinando piedra y vidrio, en varias tonalidades de un mismo color. Este material tiene las mismas aplicaciones que un azulejo convencional, servirá tanto como material de revestimiento en cuartos de baño, cocinas, spas, gimnasios, locales comerciales y restaurantes… tanto en paredes, como en suelos; en éste último caso, solo se recomienda si se trata de pisos de viviendas.

Aparte de la originalidad de los patrones, hay que destacar el efecto tridimensional que le va a dar las piezas de vidrio a este revestimiento. Los azulejos vienen en unas dimensiones de 12 x 12 pulgadas (30 x 30cm), y se tienen que aplicar siguiendo los consejos del fabricante: con mapei kerabond, que es un adhesivo de cemento para materiales cerámicos.

Effervescence está disponible en tres colores: blanco, beis, y calacatta.

Más información en el sitio web del fabricante: Artistic Tile.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]