Por qué es tan bueno el trabajo digital de Assembly Studios

0
92

Assembly Studios es una agencia creativa que domina una amplia variedad de disciplinas. Sus producciones abarcan el diseño gráfico, la arquitectura, el cine, y la imagen. Los equipos de trabajo utilizan distintas plataformas de diseño, y realizan producciones increíbles, capaces de cautivar al público objetivo de sus clientes. Estas imágenes son buenos ejemplos de arquitectura digital, que seguro inspirarán a muchos.

 Asembly Studios ejemplos de arquitectura digital interior

Estamos ante una de las metodologías más hiper-realistas de producción digital arquitectónica. Hasta aquí podríamos pensar que se trata más de lo mismo. Pero no es así, porque en esta agencia de diseño saben darle un toque muy personal a los acabados. Esto ocurre tanto en los proyectos de interiorismo, como en el tratamiento de entornos exteriores. En muchos de ellos el resultado final roza la perfección, pareciendo una foto sacada de una realidad inexistente.

Asembly Studios renders arquitectura

Tal vez por eso Assembly Studios fue la encargada de llevar a cabo los trabajos infográficos para la candidatura olímpica de Londres 2012. Otros de sus clientes han sido Norman Foster, Zaha Hadid, y compañías de la talla de Mercedes Benz o Sony.

La imágenes interiores se caracterizan por un gran dominio de la radiosidad. Estos artistas también demuestran habilidad en la incorporación de figuras humanas, y hacen un tratamiento casi cinematográfico de la luz. Particularmente atractiva resulta la manera de renderizar el objeto en determinados momentos del día. Con esta técnica se consiguen imágenes digitales que son auténticas obras de arte.

En la web de Assembly es posible ponerse en contacto con ellos para trabajar como diseñador. Podría ser en alguna de sus oficinas de Londres o de Abu Dabi. Aunque hasta hace poco cabía la posibilidad de hacerlo también como trabajador freelance. Esta agencia creativa puede ser especialmente interesante para diseñadores 3D con experiencia en 3DStudio Max. Llegué a ver ofertas para expertos en VRay, Combustion y Boujou; y algo que me sorprendió enormemente: para desarrolladores en tecnología Flash.

Más ejemplos de arquitectura digital realizada por Assembly Studios

Asembly Studios - ejemplos interiores Asembly Studios - renders casas

Asembly Studios - arquitectura digital

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]