Originales grifos diseñados por Ora-Ïto

0
78

Este post tiene que ver con una colección para el baño, lanzada por la firma española Supergrif. Es una marca  de accesorios contemporáneos, preocupada en ofrecer a sus clientes los mejores avances tecnológicos. Esta serie de grifos fue diseñada por el «enfant terrible» del diseño: Ora-Ïto. El estilo de esta grifería fue definido como simplexity, simple y complejo a la vez. Es pureza y elegancia para el uso diario.

Hay que tener en cuenta que estos grifos de acabado cromado no son nada convencionales. Aún así se pueden adaptar muy bien a cuartos de baño modernos. Vienen en versiones tanto para encimera como para la pared. Incluye un compacto modelo de columna de ducha, y diversos grifos termostáticos de mando circular.

griferia-moderna-ora-ïto

griferia-moderna-ora-ito

Ora-ÏtoORA-ITO se dio a conocer a finales de los 90, a raíz de varios conceptos de diseños para grandes marcas. Eran objetos completamente virtuales, pero fue tal su éxito, que los clientes llegaron a buscarlos en el mercado. La sorpresa era que sos productos no existían! Fue a partir del 2000 cuando ORA-ITO comienza a trabajar en su estudio parisino en productos reales. Fue premiado en el 2002 por su botella para Heineken.

Más información sobre estos modernos grifos: en la web de Supergrif.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]