Vídeo timelapse de Dubái

0
82

Este vídeo, además de enseñarnos algunos de los rascacielos de la ciudad, también muestra el Burj Khalifa. No podían faltar las grúas que incluso de noche aún siguen trabajando en la parte alta de los edificios en construcción. En los cinco días y cinco noches que duró la filmación, se visitaron también algunas de las construcciones más singulares de Dubai, como los famosos hoteles Burj Al Arab y el Atlantis. De este último son las secuencias finales rodadas hacia su piscina delantera, esas en las que parece que se está grabando sobre una maqueta.

Han sido tantos los vídeos sobre Dubai, que ver éste tan artístico es toda una delicia. Es un trabajo de Philip Bloom, filmado con una Canon 7D, 2x5DmkII, y una Panasonic GF1.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]