Mesa Colador

0
79

Gracias a una tecnología de fresado CNC (control numérico por computadora) es posible convertir un bloque de aluminio en esta mesa futurista. Se llama Colander, y cuenta con un tablero alabeado de 909 agujeros, y patas también de aluminio macizo. Su peso final es de 408 kilos, siendo la superficie de trabajo un tablero de vidrio.

Al quedar un hueco vacío entre el vidrio y la superficie perforada de metal, se produce un curioso efecto sobre cualquier objeto que se deje encima, pues parece flotar. Se tarda cuatro semanas en fabricar la mesa Colander, y se llegó a producir una serie de diez ejemplares. El vídeo es altamente recomendable verlo.

mesa futurista de aluminio
mesa maciza de aluminio fresado cnc
colander_serie

La mesa Colander es un diseño del alemán Daniel Rohr.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]