Cerámica no vitrificada de Villeroy & Boch

0
84

La colección Cersaie fue una tendencia que la compañía alemana (de origen francés) Villeroy & Boch hizo debutar en el mercado de azulejos mundial. Se trata de un producto cerámico no vitrificado, inspirado en la cultura cosmopolita (arte y arquitectura). Fue diseñada para perdurar en el tiempo.

Con estas baldosas es posible revestir tanto paredes (30 x 90cms) como suelos (45 x 45cms). Un ejemplo es la gama La Diva, con la que se podrá dar un toque europeo y exótico a los espacios. Viene con tonos cereza tulipe noir y pearl,  combinados con dorados de lujo.

azulejos no vitrificados, gama La Diva

En la gama Chérie se ofrece una decoración nostálgica con efectos modernistas, en piezas de 30 x 60cms para el alicatado de paredes. Se ofrece en tres colores diferentes, con superficie semi-mate (crudo, beige y gris brillante).

detalles de azulejos con toques dorados

azulejos Chérie de Villeroy & Boch

En la línea Ivoire se aprecia una colección que crea mosaicos (pared y suelo) con un ligero relieve. Es de composiciones más clásicas, en tonos rojo-violeta y greige (gris-beige) brillantes. Los formatos disponibles son 45 x 45, 30 x 60, y 60 x 60cms.

cerámica no vítrea de Villeroy & Boch

En el caso de Twilight tenemos a unos azulejos con un micro-relieve en su superficie, de patrones sutiles con suaves ondas o motivos florales. Cambian de color según la incidencia de la luz. Son aptos tanto para ambientes clásicos como tecnológicos. Para las paredes sus medidas son de 30 x 60cms, y para el piso, de 45 x 45cms.

cerámica no vitrificada de Villeroy & Boch

La habitación con chimenea que se ha decorado para esta colección Cersaie es absolutamente impresionante. Supone todo un alarde de buen gusto y demostración de que incluso con azulejos se puede decorar un salón, incluso hasta para los que no les guste lo clásico. Ver para creer!

salón con chimenea decorado con azulejos de Villeroy & Boch

Para ver la colección completa de baldosas para paredes y suelos, ir a la web de Villeroy & Boch.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]