La Tecnoesfera para Dubai

2
6

Este proyecto explora las tecnologías sostenibles para reducir al mínimo la huella de carbono del edificio, denominado Tecnoesfera (Technosphere). Esta macro estructura imitará el estado de la Tierra en la actualidad y en el futuro pero a menor escala. Pretende convertirse en el edificio más emblemático del Technopark de Dubai.

tecnoesfera-dubai-2

La Tecnoesfera es un edificio que compartirá en su interior espacio para oficinas y viviendas, así como un hotel y  diferentes áreas públicas. Su funcionamiento está previsto para que a partir de la energía solar cubra todas sus necesidades energéticas. Pero también se ha pensado en que sus jardines colgantes ayuden a su climatización pasiva. Contará también con sistemas de reciclado de agua para reducir al mínimo el derroche de agua.

Esperemos que de aquí a su diseño final mejore bastante, sobre todo en su interior.

tecnoesfera-dubai- render interior

Tecnoesfera es un proyecto de James Law Cybertecture.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]