iProp: el soporte flexible para el iPad

0
83

Este accesorio se llama iPropy, como se puede ver en las imágenes, viene a ayudar en el uso del iPad. Se creó para evitar soportar la tableta con una mano mientras se maneja con la otra. También para poder tenerlo siempre en la dirección más apropiada, según nuestra postura, ya sea en vertical o apaisado. Es un soporte de pie, para apoyarlo en el suelo.

Creo que el vídeo deja bastante claro todas las ventajas de este accesorio. A destacar que todo el tubo de soporte sea flexible, y que el diseño del apoyo (en forma de V) sea tan grande. Eso evitará más de una desagradable caída de nuestra querida tableta. La parte final de iProp tiene una rótula, lo que permite orientar el iPad en cualquier dirección. Recomendamos al fabricante que diseñe diferentes apliques finales para otras dimensiones de tablets.

iprop_apoyo-flexible-ipad

iprop-soporte-flexible-ipad-detalles

iprop-soporte-flexible-ipad

Había más información sobre el soporte iProp, en su web oficial (theiprop.com), pero desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]