Arco Iris: mezclador monomando con LED

0
5

El grifo para la cocina Arcobaleno fue uno de los primeros modelos mezcladores con LED que salieron al mercado (2007). Aún hoy sigue viéndose como un producto muy bien concebido. Y es que su luz está perfectamente visible en esa corona superior, indicándonos con más claridad que otros grifos similares, la temperatura del agua. Ya sabes, rojo para el agua caliente, y azul cuando está fría. Para valores intermedios tendremos un espectro de colores, de ahí el nombre de arco iris.

Un punto negativo en su diseño es que a priori no es muy intuitivo de utilizar. Se tiende a manejar desde la propia corona luminosa (como si fuera táctil). Para controlarlo, dispone de una discreta palanca (tipo joystick) que hay en su base. Esperemos que el fabricante italiano nos deleite con una próxima versión más intuitiva y moderna.

Arcobaleno, grifo con LED

El grifo Arco Iris (Arcobaleno) fue diseñado por Massimiliano Settimelli. Puede haber más información sobre él: en la web de Webert.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]