Colección LATIS para el baño

0
6

Estas imágenes son sólo un anticipo de la colección LATIS para el cuarto de baño. Es lo que enseñó el fabricante australiano Omvivo, meses antes de su lanzamiento oficial. El nombre de Latis se corresponde con el de la diosa celta del agua.

Los lavabos que vemos están disponibles en diseños redondos y rectangulares, con curvas suaves y en una variedad de acabados. La bañera puede adquirirse con un práctico mueble auxilar de madera que encaja perfectamente en su extremo. Tiene estantes abiertos, que hace que todo el conjunto adquiera gran originalidad y elegancia. Los muebles para los lavabos son también abiertos, de madera, con la opción de emplear un tablero de mármol inferior en vez de madera.

bañera y lavabos con muebles de madera en el baño

Esperemos que cuando salga la colección Latis podamos ver el modelo de diseño rectangular del lavabo, pues el que se ve en estas fotos no encaja nada bien con esa bañera.

bañera con mueble de madera auxiliar

muebles para lavabo

Encontrarás más información sobre esta colección para el baño: en la web oficial de Omvivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]