Sillón Waltz

0
9

Nos es mala idea la de este sillón llamado Waltz, que se basa en algo parecido a lo que ocurría con la Silla Guarda. Pero en esta ocasión no se trata de esconder otro sillón sino el reposapiés. Una lámina curvada de madera recorre su contorno inferior, y termina formando los brazos del sillón a cada extremo. El resto es espuma dura tapizada. La pieza que forma el reposapiés, como era de suponer, está fabricada con los mismos materiales y sigue la misma línea de diseño empleando también madera en su base.

La parte menos lograda son las patas, tanto en el sillón como en la pieza que se desplaza, que deberían tener un diseño menos convencional.

sillon-esconde-reposapies-2
sillón moderno Waltz

El sillón Waltz es un diseño de Miso Soup Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]