Lodge 1: casa de vacaciones en Suecia

0
7

Lodge1-casa-campo-entre-pinos

Hay cosas rematadamente suecas a las que cuesta trabajo renunciar, como son pasar una tarde en IKEA, seguir una edición del Melodifestivalen, o disfrutar de un fin de semana en alguna de las casas de campo de Hudiksvall. En ese rincón escandinavo está el Hölick Sea Resort, creado para garantizar la tranquilidad de sus huéspedes con viviendas como el Lodge 1. (También escribimos un artículo sobre la cabaña Lodge 2)

Situada en un archipiélago con playas de arena y bosques de pino, esta moderna cabaña se inspira en las antiguas tiendas de camping. Está construida y acabada íntegramente en madera, tanto en sus fachadas como en su espacioso interior, y pensada para funcionar como alojamiento rural durante todo el año.

Lodge 1 es ante todo una vivienda confortable, con fácil acceso al exterior, mucha luz, y construida para tener un bajo impacto medioambiental. En su planta rectangular hay sitio para dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina, y una estupenda sala comedor que tiene como límite superior el techo inclinado de la cubierta, y un altillo. En su perfil destaca la ligera inclinación de dos de sus fachadas, un detalle que la hace inconfundible.

Lodge1-casa-campo-interior sala-Lodge1-casa-campo-Suecia Lodge1-casa-campo-chimenea exterior-Lodge1-casa-campo-Suecia

Esta casa de campo es otro proyecto de los arquitectos de FAME.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]