
Hay cosas rematadamente suecas a las que cuesta trabajo renunciar, como son pasar una tarde en IKEA, seguir una edición del Melodifestivalen, o disfrutar de un fin de semana en alguna de las casas de campo de Hudiksvall. En ese rincón escandinavo está el Hölick Sea Resort, creado para garantizar la tranquilidad de sus huéspedes con viviendas como el Lodge 1. (También escribimos un artículo sobre la cabaña Lodge 2)
Situada en un archipiélago con playas de arena y bosques de pino, esta moderna cabaña se inspira en las antiguas tiendas de camping. Está construida y acabada íntegramente en madera, tanto en sus fachadas como en su espacioso interior, y pensada para funcionar como alojamiento rural durante todo el año.
Lodge 1 es ante todo una vivienda confortable, con fácil acceso al exterior, mucha luz, y construida para tener un bajo impacto medioambiental. En su planta rectangular hay sitio para dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina, y una estupenda sala comedor que tiene como límite superior el techo inclinado de la cubierta, y un altillo. En su perfil destaca la ligera inclinación de dos de sus fachadas, un detalle que la hace inconfundible.

Esta casa de campo es otro proyecto de los arquitectos de FAME.
Visitas/mes:
83