Lodge 2: Casa de campo en Hölick (Suecia)

0
4

Casa-Lodge2-Hölick-bosque

Hölick es un pueblo de pescadores situado en el municipio de Hudiksvall (en el este de Suecia), cuyo puerto deportivo y camping lo convierten en un lugar muy frecuentado durante el verano. El Lodge 2 es la segunda vivienda construida por el propietario del camping (Hölick Sea Resort), que pretende convertirlo en un sitio tranquilo y con instalaciones de calidad.

Esta vivienda de vacaciones tiene una planta rectangular y un tejado a dos aguas, con pendientes desiguales que resultan bastante impactantes. La sala de estar-cocina-comedor es de doble altura, y cuenta con cantidad de luz natural proveniente de su fachada acristalada. Los dos dormitorios y el cuarto de baño ventilan a la fachada opuesta. El altillo que hay arriba funciona como una segunda sala, pero también como un tercer dormitorio, gracias al sofá cama.

Toda la vivienda es de madera.

Casa-Lodge2-Hölick-comedor Casa-Lodge2-Hölick-sala-vista-desde-arriba

Casa-Lodge2-Hölick-altillo

Este proyecto fue realizado por Mats Edlund y Henrietta Palmer (FAME). Fotos de Johan Cnattingius.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]