CHANTAL: lámparas colgantes diseñadas por el estudio Fuksas

0
98

Las originales lámparas colgantes CHANTAL surgieron del reto de utilizar un elemento bidimensional para crear un volumen. Con ello se consiguió una interesante ilusión óptica, a partir de múltiples capas de un material translúcido perforado.

Lámparas colgantes diferentes tamaños

Cada uno de los diferentes estratos de este enigmático diseño está realizado con hojas de materiales Cristalflex® / Lentiflex®, que previamente han sido perforadas con formas hexagonales. Están disponibles en los colores azul, naranja, y blanco, y en tres tamaños diferentes:

  • Modelo L: tiene unas dimensiones de 66 x 66 x 115 cm de altura, y viene con tres fuentes de luz LED. Esta lámpara pesa un total de 6,5 kilos.
  • Modelo M: sus medidas son de 50 x 50 x 85 cm de alto, y está alimentada por 2 fuentes LED. Su peso es de 4,1 kilos.
  • Modelo S: es la más pequeña de todas, pues mide 36 x 36 x 60 cm de altura. Solo trae una fuente LED, y pesa nada más que 2,5 kg.

Lamparas-colgantes-Chantal-detalles

Lamparas-colgantes-Chantal-azul-naranja

Las lámparas colgantes Chantal son un diseño del estudio de arquitectura de Doriana y Massimiliano Fuksas, para la firma SLAMP.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]