Cerámica que imita papel tapiz

0
77

Es posible decorar una pared con un mosaico de azulejos que simula un papel tapiz. Se puede realizar gracias a la colección de cerámica Florilège, de la firma francesa Novoceram. Con policromías de elegantes motivos florales crea una nueva sensación que recuerda a los papeles pintados a mano del siglo XVIII. Viendo las fotos, la composición que se obtiene tiene un aspecto de continuidad tal, que cuesta trabajo distinguir las piezas de azulejos.

Las cuatros sub-composiciones de Florilège (Terre, Ciel, Cage, y Paon) están pensadas para ser colocadas indiferentemente, unas al lado de otras sin interrumpir el dibujo, garantizando así una gran libertad de composición.  El patrón con las cuatro composiciones tiene una altura de 360 cms, y con tres se alcanza 270 cms.

papel_tapiz hecho con azulejos

papel_tapiz-azulejos de Novoceram

detalle papel_tapiz hecho con azulejos

Más información en el sitio web de Novoceram.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]