Lámpara UFO que levita

1
83

Lámparas que se llamen ufo hay muchas, pero ninguna como la que traemos a este post. Empleando tecnología basada en magnetismo, esta lámpara UFO viene con un método de iluminación poco convencional. La lámpara flota literalmente en el aire, de ahí que además tenga esa forma de platillo volante tan sugerente. Tiene una lente hecha en plástico ABS, y platillo de aluminio que encierra parte de los imanes. Hay una base de acero inoxidable donde se encuentra el resto de imanes y la electrónica que sirve para controlarla.

lampara-ufo-magnetica-2

lampara UFO descansando en su base

En esa base hay unos botones para encenderla/apagarla, manejar su altura, así como invertir la polaridad y hacer que UFO ilumine el techo. Para entender mejor esta lámpara, te recomendamos ver el siguiente vídeo.

La lámpara UFO es un concepto de Baita Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]